jueves, 16 de abril de 2009

La mujer y su esposo de piedra (literal)!


Woman 'married' to Berlin Wall for 29 years
(Mujer estaba casada con el Muro de Berlin por 29 años)

Yo sé que estos casos son extremos y aparentemente demenciales. Pero me pregunto si la aparente boga por la diversidad sexual de todo tipo, homosexualidad y otros (menciono homosexualidad porque es el que actualmente esta siendo fuertemente promovido por sus defensores), llevará cada vez a más personas tomar decisiones tan bizarras en su mente como este caso de casarse con un muro o con un dibujo animado . Y si abrimos la figura de matrimonio ¿dónde se establece el límite de lo permitido?
No estoy diciendo que una cosa implica la otra. Lo que afirmo es que poco a poco el límite se va corriendo cada vez más. Muchos dirán que no tiene nada de malo, otros decimos que es problemático. Sin duda un tema fuerte en la sociedad actual que levanta mucha disención y controversia en ambos bandos.


7 Comentários:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Solo puedo decir que esa mujer esta loca!
Quien se va a casar con un muro??

Bueno... hay matrimonios que la esposa parece que le habla siempre a un muro sentado viendo tv...

dolor de muelas dijo...

Ya es el colmo...


Considero que lo que se debe hacer es eliminar la idea del matrimonio... que las parejas solamente se junten (obviamente me van a saltar los creyentes)... pero entonces ya los homosexuales no pelearían nada... y las personas no harían tales cosas!

El mae del bajo dijo...

mae no entiendo nada...
XD
¿y como tenian sexo?

Alvaro dijo...

Esa mujer está tocada del techo. Y como le van a hacer para tener hijos? Y como iran a celebrar las bodas de oro, o las de cemento? ja ja.

Saludos

NeXuS dijo...

Me acordé cuando en Springfield legalizaron los matrimonios gays y Homero se puso a casar a todo el mundo con cualquiera y cualquier cosa.

La Morada dijo...

Mientras el matrimonio involucre personas lo veo bien.

Cuando es con animales, dibujos u otras cosas inanimadas si me parece completamente volado!!

jsanca dijo...

Me parece que habria que empezar por evaluar o definir el valor que le da la sociedad actual en terminos generales al matrimonio

  ©Gabriel's Mind. Template by Dicas Blogger.

TOPO