viernes, 22 de mayo de 2009

Náufrago en mi propio auto


En estos dos últimos días me he sentido como Chuck Noland el personaje representado por Tom Hanks en la película "Náufrago", o "Cast Away" en inglés.
Resulta que perdí la carátula de mi radio, o me la robaron de alguna forma sin darme cuenta, por lo que he tenido que viajar de mi casa al trabajo, un recorrido de 1 hora aproximadamente, solo con mis pensamientos. Aunque obviamente exagero un poco con el título, tengo la sensación de estar aislado por no escuchar los programas radiales que generalmente escucho cuando me traslado de mi casa al trabajo y viceversa. Y es que escuchar la radio o un CD de música es prácticamente lo único que uno puede hacer si conduce solo. Uno puede divagar un poco en su mente pero no puede hacerlo demasiado profundo porque necesita mantener la concentración que amerita conducir un auto o "arma cargada en potencia" como le dicen algunos.
Así que espero en Diosito que pronto haye una solución o sino tendré que conseguirme un amigo como este de copiloto:




4 Comentários:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo soy una que me gusta escuchar musica siempre, a veces ni atención le pongo, es simplemente una manía mia.

Pero bueno, a veces es bueno tambien escuchar al silencio. Y puede resultar increible escucharlo y darnos cuenta que nos dá la respuesta que tanto buscábamos.

Saludos

GAlcidesS dijo...

Je je.
Yo más bien manejo con el radio apagado si voy solo, y con un volumen bajo si voy acompañado.

Saludos.

Costa Rica sumergida dijo...

Qué va mae, con las presas de Costa Rica y sin radio, a mi sólo pensamientos perversos me salen, sobre todo cuando veo choferes vivazos evadiendo la ley.

jsanca dijo...

Di mae comprate un iPod y te lo pones en uno de los oidos ;)

A mi me gusta mucho grabar podcast y escucharlos mientras manejo,

Un saludo que este bien

  ©Gabriel's Mind. Template by Dicas Blogger.

TOPO