jueves, 13 de noviembre de 2008

Japonés recolecta firmas para poder casarse con carácter de dibujo animado



TOKYO (AFP) – A Japanese man has enlisted hundreds of people in a campaign to allow marriages between humans and cartoon characters, saying he feels more at ease in the "two-dimensional world."

Japanese man petitions to marry comic-book character

Sin duda alguna estamos viviendo tiempos donde la tecnología nos sigue asombrando enormente con todas la capacidades nuevas que hemos desarrollado en las comunicaciones tales como este medio ques la Internet. Hoy en día podemos comunicarnos con cualquier persona del mundo y formar una red social de "amigos" de todas partes del continente.
Sin embargo todas esta virtualización de la sociedad ha traído otra nueva clase de vicios u obsesiones como los padecen aquellas personas que por alguna u otra razón se sienten mejor en un mundo menos impersonal y más irreal.
Sin duda la cultura japonesa adora el manga de maneras excéntricas, pero me pregunto si algún día en el futuro estaremos viendo gente "suicidándose" en cierta forma al renunciar al plano físico de este mundo para conecterse a un mundo más placentero manejado por sistemas de computación y controlados por algunas personas. Un poco parecido al estilo de las películas de Matrix o Abre tus Ojos (versión Hollywudense: "Vanilla Sky").

Seja o primeiro a comentar

  ©Gabriel's Mind. Template by Dicas Blogger.

TOPO