miércoles, 5 de agosto de 2009

Mi Nintendo por una Cámara!



Sin duda una de las penas inherentes de crecer y madurar en esta vida es darse cuenta de algunas cosas que pudimos haber hecho mejor en el pasado. Si bien es cierto muchos errores que cometemos podemos resarcirlos de alguna manera en nuestro presente, hay algunos cuantos que nos deja un poquillo de sin sabor al tener que resignarnos a que no hay forma de cambiar el pasado.

Algunos pensarán ya que voy a profundizar en algo critico de mi vida pero en realidad solo quiero externar un poco la pena que siento no haberme dado cuenta durante mi vida del valor de una cámara fotográfica.

Así es, ahora que comienzo a revisar las fotos que he tomado hace unos cuantos años atrás en los últimos años de la U y algunas cuantas del colegio me doy cuenta que hubiera sido más provechoso tener una cámara antes que un nintendo para capturar etapas de mi vida, TODAS, porque considero que todas son importantes ya que al final de cuentas todas han contribuido al producto que soy en este momento.

Así que mi consejo es que disparen fotos a diestra y siniestra aunque a sus amigos y familiares les incomode un poco, al final en unos años ellos le agradecerán el haberlo hecho, y no solo eso, sino que sus hijos y nietos agradecerán el tener imágenes de sus raíces. Lamentablemente no tengo muchas fotografías de mi madre y abuelos de joven y por eso espero legarle a mi descendencia un poco de su pasado generacional.

2 Comentários:

Mario dijo...

Hace unos años recuerdo haber leído que las generaciones del 90 en adelante tienen una característica novedosa: son las primeras generaciones que tendrán cada instante de su vida registrado por una cámara.

Y es que en esa época más o menos fue cuando las cámaras digitales y de rollo de alto desempeño se empezaron a volver un producto cotidiano.

Lo más curioso de todo es que debido a eso, no solo estas generaciones iban a tener cada instante de su vida en fotos, sino que se iban a sentir totalmente cómodos al respecto.

Será otra señal de que los que tienen fobia a las cámaras ya se
están volviendo dinosaurios?

jsanca dijo...

Por una parte las fotos mas importantes yacen en los recuerdos, dependiendo de la relacion que tengamos con aquella persona que recordamos, asi de buenas seran nuestra imagenes mentales. Ahora bien, no esta demas una foto, para divertirse.

Me gusta tomar fotos, pero tambien disfrute muchisimo jugar video juegos y aunque es una arte que uno tiene que equilibrar con otras actividades, no me arrepiendo en lo absolute, hice muchos amigos jugando video juegos mientras pasaba un buen rato, y en cierta manera debo reconocer que los video juegos resultaron ser un impulso muy grande para elegir mi carrera, pues no fue hasta que entre a la U a estudiar computacion que toque una computadora.

Un saludo y pongale a tomar fotos,
J

  ©Gabriel's Mind. Template by Dicas Blogger.

TOPO