viernes, 14 de agosto de 2009

Take it TODO!!

Hoy quise sacar la pandereta eléctrica y compartir este video de un concierto de Hillsong United en el estadio Velez Sarsfield de Argentina. Lo que me impactó del video fue como el vocalista J.D. comienza la canción en inglés y dado la fuerza del público que comenzó a cantarla en español este decide unirse en una suerte de "Spanglish" que a la verdad quedó genial.

Dejando la parte religiosa (algo controversial para muchos) a un lado, es de admirar que un cantante haga esto para favorecer el idioma del público en el que se encuentra.

Yo estuve en el concierto cuando vino Hillsong London a nuestro país, el cual considero estuvo genial pero creo que le faltó este detalle de cantar muchas de las canciones que tienen su versión en español.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Hillsong London? nunca habìa escuchado habalr de èl, pero canta muy bien, y le quedò tuanis la conbinaciòn entre ingles y español.

Salu2 de WOLVERINE.

Gabriel Solano dijo...

Solo una aclaración, la "banda" que toca en este video es Hillsong United, el grupo de alabanza del ministerio de jóvenes de la iglesia Hillsong.
Hillsong London es el grupo de alabanza de la iglesia Hillsong en Londres.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hillsong es toda!!!

Excelente video, me alivianó la terrible tarde que tengo.

Saludos

  ©Gabriel's Mind. Template by Dicas Blogger.

TOPO