martes, 10 de febrero de 2009

¿Dónde está la línea?

¿Dónde está la línea que separa lo justificable de lo grotesco?

Por primera vez en este blog voy hacer público mi oposición absoluta al aborto.

Estaba leyendo este artículo de la CNN "Doctor loses license in live birth abortion case" y simplemente me parece macabro, no encuentro bien las palabras para describirlo, pero es espantoso al nivel que se ha llegado con respecto a la vida de un bebe no nacido. En este caso a una adolecente de 12 años se le iba aplicar un aborto pero en lugar de eso dio a luz a un bebe prematuro, y por la incompetencia del personal clínico la criatura fue puesta en una bolsa de basura hasta que dejó de respirar. La niña por supuesto que quedó traumada de esta experiencia al ver como una VIDA HUMANA que salió de su cuerpo fue terminada como quien mata a un animal no deseado.

Alguien que me explique si es que hay razón ¿cuál es la diferencia entre un bebe dentro del vientre de una mujer y uno fuera de él? O sea que ante los ojos de los que apoyan esta "libre elección" de la mujer sobre su cuerpo, no se ve tan nal si se acribilla o envenena a un infante siempre y cuando esté dentro de un vientre materno.

Espero y oro porque nuestro país nunca asuma la misma posición con respecto al aborto como sucede en países como Estados Unidos y otros.

6 Comentários:

jsanca dijo...

Penosa la posición de USA y ahora OBama, que patrocina esta fabrica de la muerte.

Eso me recordo a seminario 2 en la U jejeje

Cin dijo...

Da asco. Es increible que en la cabeza de algun humano quepa hacer tal atrocidad.
Si bien es cierto, estoy totalmente en contra de un aborto. Me parece un gran acto de cobardia en una mujer, ya sea joven o mayor, que si las tuvo bien puestas para tener relaciones luego se acule por un bebe.
Ahora, creo que el tema se vuelve un poco mas delicado en caso de una violacion. Yo personalmente, me abstendria de opinar si hablamos de menores de 12 años, que por ser abusadas quedan embarazadas y no son mas que niñas. No es justo para ellas, no es justo que aparte del trauma de haber sido abusadas, pasen por un embarazo, parto y todo el dolor que eso conlleva. Y aun mas, tener al recuerdo viviente de ese doloroso momento. Sin embargo, que culpa tiene una criaturita de la maldad de un hombre, o la irresponsabilidad de una mujer? El alegato de que un feto es persona hasta el momento de nacer, me parece ESTUPIDO. Un bebe nonato es una personita en crecimiento, indefensa, un milagro de vida al fin. Es un tema muy muy delicado... y como dije, estoy totalmente en contra del aborto, pero en una situacion como la descrita no sabria que opinar...
Ahora, lo que hicieron en esa Clinica de mierda no tiene nombre... eso es homicidio, es un parto inducido seguido de homicidio, maldito ese medico y sus ayudantes...

Costa Rica sumergida dijo...

Mae pobre chamaca, qué terrible experiencia. Ese es el tipo de casos que deberían salir a la luz pública. asesinatos

Amorexia. dijo...

terrible tal como es y tal cual ha sido consebido, un niño; o grupo de celulas pegados en el utero son un cigoto, y o se van a convertir en un bistek o un pie, se van a convertir en un humano, son un humano y si la mujer puede decidir sobre su cuerpo, el feto puede decidir sobre el suyo, y no creo que en el universo exista un ser que quiera morir descuartizado, quemado con sales o asfixiado como en este caso.
El cuento pro-choise es terrible, la verdad, la mujer tiene la elección de planificar, de exigir un condon, de no abriri las piernas, y si nada resulta, tiene la pastilla de el día despues, le de una semana después y hasta 15 días despues, donde no va a matar a nadie si no a procurar algo que el cuerpo hace naturalmente muchas veces, pero luego de eso, la elcción es un asesinato vil y cobarde, como propuso el una vez senador de Ilinois, ahora presidente gringo, de no proteger a los niños que SOBREVIVEN a un aborto mal practicado, que son muchos, y a los cuales, avenes heridos, o mutilados, ya nacidos se les desecha com,o basura y se les deja morir abandonados para que la mujer salga a seguir su vida y vuelva en seis meses a asesinar otro menor. Que tal?

Buen post

Amorexia. dijo...

Obvio un feto no puede decidir, por eso la sociedad debe protegerlos, no como hace la iglesía catolica de el 19 al 24 de febrero proximos que esta organizando una "PROMOCION"? para perdonar a todas las mujeres y hombres que han abortado!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Repudio el aborto!
Es un hecho totalmente abominable.
Eso no es otra cosa que cometer un ASESINATO!!!!!

Nada justifica el hecho de enzañarse contra la vida de un indefenso y quitarle la vida, solo por que su madre no quiere tener un hijo, por que no tiene los medios económicos, o por que no quiere sufrir la furia de sus padres.

NO al aborto!!!

  ©Gabriel's Mind. Template by Dicas Blogger.

TOPO